Facebook tendrá un botón WhatsApp para compartir contenido

boton-whatsapp-facebook

Como saben, hace algo más de un año que la red social Facebook compró WhatsApp, y lo hizo nada más y nada menos que por unos 19.000 millones de dólares (Pincha Aquí para leer la reflexión que escribí sobre el tema para MarketerosNocturnos).

Diferentes sinergias han venido sucediendo en cuanto a optimización de recursos o venta cruzada, la mayoría de ellas seguramente lejos del ojo de nosotros, los usuarios.

Pero en esta ocasión, la empresa de Mark Zuckerberg no esconde su próxima “colaboración” con la red de mensajería instantánea más utilizada del globo. Se trata de un botón de WhatsApp en las publicaciones de Facebook, para que aquella persona que lo desee, pueda enviar a otra (o incluso a un grupo) lo que acaba de ver o leer en dicha red social.

El nuevo botón “Enviar a través de WhatsApp” será vecino de los actuales “Me Gusta”, “Comentar” y “Compartir”, y llegará con la próxima versión 31.0.0.7.13

Como ven, esta será la próxima jugada en el tablero de la mensajería instantánea que propone WhatsApp, después de implementar su sistema para que sea válido en los ordenadores (con Google Chrome) o de permitir recientemente las llamadas gratuitas entre los usuarios conectados, de momento en tecnología Android.

¿Qué les parece la propuesta?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

3 comentarios en “Facebook tendrá un botón WhatsApp para compartir contenido

  1. Pingback: Novedades en WhatsApp: programar mensajes, notas de voz sin apretar el botón… – Rayko Lorenzo

  2. Pontana Cordobesa

    Antes de introducir el boton de whatsapp, deberian empezar por mejorar el funcionamiento de Facebook en Android. He podido comprobar que es cierto que facebook funciona muy mal en Android y ralentiza el rendimiento del telefono, ademas de ser una app que ocupa mucho espacio y consume mucha bateria. Cuando consigan arreglar eso, entonces que instalen el boton de whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s