Así es, han leído bien, WhatsApp ocultará la hora de última conexión a los contactos que ustedes mismos seleccionen.

Personalmente tengo quitada la opción de ver la última hora de conexión, no es algo que me importe, así que, únicamente la tengo activa cuando pongo “estados”, de cara a medir el “ROI” de los mismos.

Próximamente, WhatsApp realizará nuevos cambios en sus ajustes de privacidad, permitiendo ocultar la última hora de conexión únicamente a contactos que el usuario elija.

En la actualidad, como bien saben, pueden compartir este dato con todos, solamente con los contactos agendados y una última opción… con nadie.

Según el medio especializado WABetaInfo, estos cambios se realizarán de manera paulatina en una versión beta para iOS, dando la nueva opción de “todos mis contactos excepto”… de cara a que sea ahí dónde se marque qué contactos no quieren que estén al corriente de su última hora de conexión.

Cuidado con estas cosas, que ya saben cómo suelen acabar:

-¿Pues a mí me ha ocultado la última hora de conexión? ¿A ti no?-

Aprovechando que WhatsApp ocultará la hora de última conexión en su versión beta, se podrá realizar la misma acción con la descripción que tengan a modo de “BIO”, mensaje, etc., así como de cara a enseñar la foto de perfil.

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones con más usuarios activos por mes, situándose en unos 2.000 millones.

La app del “Imperio Zuckerberg”, ha celebrado recientemente su 12 cumpleaños, y muchas son las mejoras que ha ido implementando, y las que llegarán, como la posibilidad de usarla en multidispositivo, la llegada de vídeos e imágenes que se autodestruyen una vez visualizados, o realizar la transferencia de los chats de Androide a iPhone

Seguiremos atentos a cuando estas mejoras tecnológicas “beta” lleguen a todos los dispositivos, aunque ya saben, este tipo de cambios y/o mejoras suelen tardar tiempo a la hora de convertirse en “globales”, incluso algunas de estas nuevas posibilidades podrían quedarse en el camino.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.