El Círculo de Bellas Artes, el Faro de Moncloa o la prestigiosa Casa de América, fueron los enclaves elegidos por la multinacional americana para, con la “excusa” del Día Mundial de la Felicidad, “pintarlos” de rojo.
Para la ocasión, contaron con el fantástico mago Jorge Blass, que realizó en pleno Callao un espectáculo visual lleno de ilusionismo y sorpresas donde Coca-Cola dio a conocer el nuevo diseño de su marca, que compartirán las diferentes bebidas que la componen.
Bajo el slogan “La Felicidad tiene un color” (el rojo), la agencia madrileña McCann, ha desarrollado el comercial “Familias” donde Coca-Cola presenta a diferentes familias dialogando sobre la “fórmula de conseguir la felicidad”, llegando a la conclusión de que no existe una única manera de llegar a ella.
Coca-Cola, en un claro ejemplo de volver a sus inicios, simplifica su diseño para que sea la capacidad de elección del consumidor la protagonista. Una nueva imagen, un tanto “básica” pero bien orquestada, que tiene la sencillez por bandera…
Según fuentes de Coca-Cola España, la publicidad también cambiará:
Con la nueva estrategia de “marca única” también se unificará la comunicación de los distintos productos: si antes diferenciábamos la publicidad y el merchandising de las tres submarcas, ahora veremos a la marca Coca-Cola apoyando a todas sus variantes…
Les posteo el vídeo resumen de la presentación en Madrid:
¿Qué les parece la nueva imagen?
Un saludo.
Rayko Lorenzo.
1 comentario