El próximo jueves 5 de julio, tendré el placer de impartir una sesión sobre “Marca Personal 2.0” en el Máster Propio de Consumo y Empresa organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General UGR-Empresa.

Sobre el Máster:

Con una visión práctica y tocando diversas disciplinas, hace un recorrido por las principales materias jurídicas, económicas y sociales que afectan tanto al consumidor como a la empresa.

La atención y fidelización del consumidor, son conceptos capitales para las empresas e instituciones que necesitan, cada vez más, perfiles profesionales especializados en la materia de consumo.

El Máster busca la especialización del alumnado en una competencia profesional que cuenta con gran recorrido. Bajo la metodología “learning by doing” contarán con visitas a empresas, casos prácticos, escucharán a profesionales que irán al aula, etc. y además, tendrán prácticas formativas remuneradas.

Sobre la Sesión:

La Marca Personal es un concepto que cada vez tiene más fuerza. Es una “tool” fundamental para alcanzar esa diferenciación de la que tanto les hablo, y que aporte un valor netamente real al público objetivo.

¿Qué acciones debemos realizar (y cuáles no)?

¿Qué trucos son los más efectivos para potenciar nuestra Marca Personal?

¿Cuáles son los casos de éxito de los que podríamos aprender?

Toda la sesión será, como les escribo, de Marca Personal, pero enfocada al mundo digital, al “2.0”. Las redes sociales nos permiten en la actualidad contar con unos altavoces que dimensionen nuestra marca, pero debemos hacerlo con estrategia, trabajo y control, de cara a que los resultados sean realmente positivos.

Será un placer compartir la tarde con el alumnado de este Máster; desde aquí, y una vez más, quiero agradecer la confianza de la Fundación General UGR-Empresa, por contar nuevamente conmigo para este Máster.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.