WhatsApp de por vida, WhatsApp de pago… ¿Te llegó una notificación así?

whatsapp-logoEn ocasiones pienso que hay personas que podrían vivir sin comer durante varios días, pero no soportarían uno solo sin tener WhatsApp… Es más, he visto como “gente pudiente” entraba en cólera cuando le decían que tenía que pagar la renovación del WhatsApp al increíble, grandioso, majestuoso precio de 0,89 € (impuestos incluidos).

Para que se hagan una idea, es como si a un fumador le quitaran 5 cigarros en un año… Es como si a un “bebedor” le quitaran un hielo de las copas que se bebe en un año (o casi medio GinTonic en la cafetería del Congreso)… Es como si nos quitaran una “esquinita” del pepperoni que da nombre a esa famosa pizza…

He visto personas que “invierten” (pierden) 30 minutos de su valioso tiempo, en descargar aplicaciones para evitar el grandioso pago…

¿Cuánto vale el tiempo de esas personas?

Después de esta introducción, a lo que vamos. En la noche de ayer, varios terminales en todo el mundo (usuarios de Android, en los que me incluyo), recibimos un mensaje que decía:

whatsapp-gratuito-de-por-vida

Fiestas, corrieron las botellas de champagne (algo más caras que 0,89 €) en las casas de los receptores… Pero poco duraba la alegría. Apenas 30 minutos después, la compañía del teléfono verde se retractaba de su mensaje diciendo:

 

whatsapp-fecha-de-caducidad

(Incluso nos pareció más grande la notificación…)

¿Pero qué es lo que realmente ocurrió?

WhatsApp, anunció en Marzo de 2013 que su servicio sería de pago, ahora lo que hará es ponerlo gratuito a perpetuidad, pero no se sabe la fecha exacta, están en ello. Fue tan solo un error de la aplicación. Si queremos ver “cuánto” nos queda de tiempo de WhatsApps en nuestro móvil, bastará con ir al menú de la aplicación, luego pinchar en ajustes, seleccionar cuenta y la pestaña de información de pago… Ahí veremos un “de por vida”, o por el contrario, la nueva fecha de abono…

Como era de esperar, no tardaron en salir los famosos “memes” en las redes sociales cachondeándose del error de WhatsApp… ¡La oferta duró menos que el reinado de Miss Colombia!

Estos fueron algunos de los memes más curiosos:

Lo que realmente no se sabe aún es qué pasará con aquellas personas que pagaron varios años para tener esta herramienta.

whatsapp-gratuito-de-por-vida3

Según cuentan, no se les devolverá el dinero, así que fumarán varios cigarros menos, beberán menos y la pizza tendrá menos condumio…

¿Y tú, recibiste las famosas notificaciones de WhatsApp?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s