Sesión Formativa: Comunicación Corporativa en RRSS

Formación Granada

En la Sociedad Tecnológica de nuestros días, abierta a través de la red a todo tipo de usuarios, se ha acentuado, más si cabe, la dependencia de la comunicación como instrumento de eficacia económica y de influencia social. Las instituciones, al igual que las empresas, se han visto obligadas a realizar modificaciones en los métodos de difusión de marca, imagen corporativa, servicios… recurriendo a estrategias comunicativas que aprovechan las ilimitadas facilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los flujos de las redes.

Cuidar de la reputación on-line, suscitar la atención sobre los productos, difundir los fines sociales de la marca, potenciar la imagen corporativa, afianzar la confianza de los usuarios en las marcas y atraer “target” predefinido, son objetivos de una estrategia de comunicación cuya efectividad depende específicamente de la manera de aprovechar las innumerables posibilidades que ofrecen herramientas como las redes sociales.

En esta sesión formativa, perteneciente al módulo común de los Máster de Protocolo y Relaciones Institucionales y del de Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, trabajaremos en la línea mencionada, de cara a que nuestra marca logre tener una correcta Comunicación Corporativa a través de estrategias, modelos y fórmulas que, utilizando las nuevas tecnologías, consigan los objetivos marcados previamente.

Duración: 20 horas.

Fechas: 22 y 23 de Enero / 5 y 6 de Febrero

Lugar de Realización: EIP Granada y Parque de las Ciencias de Granada

Profesorado:

  • Viernes 22 de Enero: Rayko Lorenzo (Introducción)
  • Sábado 23 de Enero: Rayko Lorenzo (Workshop)
  • Viernes 5 de Febrero: Cristina González (Parque de las Ciencias)
  • Sábado 6 de Febrero: Antonio Blanco (Taller Práctico)

Formación GranadaUna vez más, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada se posiciona como una de las principales proveedoras de esta tipología de formación en Granada. La escuela, ha sabido adaptarse al cambio constante que supone la aparición de nuevas herramientas en materia de Comunicación, y es de agradecer que sus alumnos puedan estar “a la última” en las mismas.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Un comentario en “Sesión Formativa: Comunicación Corporativa en RRSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s