Curso “Competencias en el Entorno Laboral – Transformación de Conocimiento en Comportamiento”

Acción Formativa Granada
Acción Formativa Granada

En un mercado laboral cada vez más competitivo, el nuevo perfil de trabajador tiene que transformar su conocimiento en comportamiento. En muchas ocasiones, contamos con actitudes y/o aptitudes que nos describen como profesionales, pero será necesaria la correcta y ordenada ejecución de una serie de competencias de cara a lograr el mejor de los rendimientos en cualquier organización o ámbito.

Los próximos 21 y 22 de Febrero, impartiré este curso para la Fundación General UGR-Empresa.  Esta acción formativa, logrará realizar una radiografía exacta de las competencias transversales más importantes con las que nos encontramos cada día y no solo ser capaces de ordenarlas, sino aprovecharlas al máximo para alcanzar objetivos y consonancia entre eficacia y eficiencia. Los conocimientos, los valores, las actitudes y las habilidades, son un cocktail que hay que trabajar sentando una metodología.

Además de competencias meramente técnicas, el entorno profesional de nuestros días requiere de competencias transversales tales como: proactividad, organización, planificación, creatividad, gestión de proyectos, trabajo grupal, trabajo bajo presión, resolución de problemas, toma de decisiones,  negociación, liderazgo, gestión de objetivos, razonamiento crítico, comunicación, entre otras.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s