El próximo martes 7 de abril, tenemos una cita para hablar de Influencers.

La Escuela Internacional de Gerencia de GranadaESIC, ha elaborado un programa de entrevistas a través del directo de Instagram.

Bajo el nombre “EIG Indoor”, pretende ser un nuevo punto de encuentro formativo-virtual, para que en formato charla-entrevista, se pueda aportar valor a los “followers” que se quieran unir a estos 40 minutos de coloquio.

Será un placer estrenar este programa, y además siendo entrevistado por Javier Herrera (@javi25h en Instagram – MrZeta en YouTube).

Hablaremos sobre Influencers, qué son, qué tipos hay… Intentaremos contestar a preguntas como cuánto ganan, o cuál es el camino para poder llegar a serlo…

El Marketing de Influencers es una realidad, ni moda, ni tendencia, ni futuro… Es algo que está más que asentado y que hay que valorar de cara a realizar campañas en según qué tipología de empresas.

Intentaremos eliminar algunos de los mitos sobre Influencers que corren por la red, ver algún caso de éxito, en definitiva, una charla amena sobre la temática.

influencersLa EIG Granada, siempre ha sido un centro formativo referente en Andalucía; bajo la coyuntura actual, ha querido seguir innovando generando formatos atractivos para sus estudiantes actuales y potenciales.

La idea, según me cuentan, es realizar este tipo de acciones regularmente, de cara a que sea un continuo, no solamente por la coyuntura mencionada ut supra, sino como un nuevo canal de acercamiento a lo más jóvenes.

La sesión se realizará en directo, por lo que podrán visualizarla tanto desde la cuenta Instagram de la Escuela Internacional de Gerencia, como de la mía.

Desde aquí, agradecer a Luis Liñán el que haya contado conmigo, y a la gerencia de la escuela por siempre tenerme presente.

¿Nos vemos el próximo martes día 7 a las 18:00 horas?

Seguro que les pillo en casa…

Un saludo.

Rayko Lorenzo.