Sesión formativa Máster EIP Granada

En las próximas dos semanas, en el Máster de Gestión de Eventos y Protocolo de la EIP Granada, y dentro del módulo de Marketing de Eventos, contaremos con varias sesiones de diferentes profesionales con la idea de reforzar aspectos como la Marca Personal, el Inbound Marketing, Empleabilidad a través de las Redes Sociales y Nuevas Plataformas de Comunicación y Publicidad.

El Marketing es una disciplina que tiene que tener contacto recurrente con otros “satélites”, de cara a potenciar sus facultades y realizar un trabajo orquestado. Lejos quedan los tiempos en que los departamentos de las empresas o instituciones hacía la guerra por su cuenta. En la actualidad, todo hay que verlo precisamente como eso, como un todo. Todo suma, todo importa, todo pensado y planificado puede dar sus frutos.

Es por ello que temáticas como la Empleabilidad, las rrss, la Marca Personal, etc. deben tener cabida en el nuevo Marketing…

Participantes y programa de las sesiones (obviamente de las que imparto yo, solo les pondré el título, creo que ya me conocen lo suficiente):

Sonia Muriel – Sesión: “Empleabilidad y Marca Personal”

Como ella misma se define, es una apasionada por vivir, aprender y compartir. Una optimista sin remedio.

Actualmente es la Directora de RRHH de Lactalis Puleva, por lo que Granada ha ganado una gran profesional; no sé qué tal le habrá sentado a Sevilla su partida a la Ciudad de La Alhambra ,)

Licenciada en Pedagogía y Máster en Dirección de RRHH, cuenta con 17 años de carrera profesional en RRHH, como consultora y posteriormente como responsable de formación. Desde hace 10 años es Directora de RRHH en el sector público e industrial.

Les invito a conocer su “casa digital”, un blog lleno de contenidos relacionados con la gestión de personas.

Nilton Navarro – “Potenciar tus rrss para buscar trabajo… y proyectos”

Ha sido una de mis“desvirtualizaciones” más esperadas. He compartido con él una pasión mutua durante años, la de la “red de Larry”, y tuvimos la oportunidad de impartir sesión juntos en el Marketing Travel Rocks de Mallorca hace unos días.

Actualmente es el Community Manager de Infojobs, la plataforma referencia en la búsqueda de empleo. Antes, formó parte del equipo Social Media de Lectiva y Laboris (Anuntis Segunda Mano).

Ha trabajado también como Postproductor, Editor y Realizador en LaTV Networks, FoxSports, MVS 52MX y Televisa. Como ven, no ha perdido el tiempo este mexicano afincado en España.

Cuenta con un Canal YouTube muy interesante sobre Social Media, Redes Sociales y Marketing Digital, que les recomiendo visitar.

Fernando Quesada – “Nuevas plataformas: Comunicación y Publicidad”

Fernando es un claro ejemplo de que los estudios de la EIP Granada, dan sus frutos. Antiguo alumno de la casa, en la actualidad es el Director Comercial de Tavola News, una herramienta publicitaria que ha revolucionado el mundo de la restauración.

A través de una publicidad de diseño y con contenido, su producto es una nueva fórmula de comunicación. Utilizan la realidad aumentada para proporcionar interacción a los manteles de los comensales.

Conectan empresas con clientes, muestran las acciones culturales de instituciones y organismos,… todo ello desde una visión creativa, útil y tecnológica.

Pueden ver más información de esta genuina idea de negocio en el portal de Tavola News.

Rayko Lorenzo – “La importancia del Inbound Marketing”

(Sesión en la que explicaré las diferentes tools con la que cuenta esta disciplina)

Rayko Lorenzo – “Workshop sobre generación del buen Marketing”

(Sesión en la que, a través de técnicas grupales, se trabajan los contenidos teóricos)

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, de la que tengo el placer de formar parte en su claustro, se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Forman profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por sus aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Conocer mejor a la EIP Granada.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s