El fallo de Outlook deja sin correo electrónico (hotmail) a miles de usuarios

No se asusten si ven que al enviar un correo electrónico con su email de Outlook (Hotmail) se queda en la bandeja de “borradores”. Desde la mañana de hoy, miles de cuentas están padeciendo el mismo problema, una vez le hayan dado a enviar, el mail se va directamente a la bandeja mencionada y, al “pincharlo” como borrador, aparece el mensaje “Se ha producido un error y no hemos podido enviarle un mensaje todavía”.

Aparentemente, el fallo de Outlook no es en todas las cuentas, pero sí se conoce que está sucediendo en varios países, tanto en la versión para móvil como en el entorno web del PC. Deja entrar e interactuar con las diferentes bandejas y mensajes, pero es a la hora de enviar o recibir correo donde está dando problemas.

De momento, desde las cuentas oficiales de Microsoft no se han dado explicaciones, aunque remontándonos a otros casos similares, no tardarán mucho en restablecer los servicios.

No es el primer problema que sufre el gigante americano este año… Tanto en marzo como en mayo, fueron muchos los errores de acceso a este gestor de correo electrónico, con un tiempo medio de solución de más de 7 horas.

Desde la aparición de Gmail, las cuentas Hotmail han ido perdiendo protagonismo en favor de las aplicaciones de Google. Seguro que este último error de Outlook hará que la paciencia de sus usuarios se haya agotado un poco más…

Pueden permanecer atentos a las nuevas novedades de esta noticia, siguiendo el hashtag en Twitter: #OutlookDown

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s