Twitter amplía a 140 segundos sus vídeos

En el día de ayer, la empresa de “Larry” anunciaba que los vídeos a compartir en su red social pasarían de los 30 segundos actuales, a 140. Muchas han sido las modificaciones a raíz de cumplir su 10º Aniversario, como la de dar la posibilidad de que no resten caracteres los enlaces y fotos.

Como mencionan en su comunicado, “el vídeo se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”. Y es que el vídeo en Twitter se ha incrementado en más de un 50% en lo que va de año.

Esta mejora ya está disponible para Twitter iOS, Twitter Android y twitter.com, y próximamente también lo estará para Twitter Mac y Twitter Windows.

Twitter ha visto que en los últimos tiempos, otras redes sociales están ganando en uso y descargas como es el caso de Instagram o Snapchat, y no quiere quedarse sin el potencial de la imagen a través de los vídeos tanto vía Twitter como Vine. Para estos cambios, Twitter nos invita a seguir a su cuenta oficial @Video para estar informado de todas las novedades de vídeo en la plataforma.

¿Qué les parece esta novedad?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s