El TAT Granada 2018 ya tiene fecha…

Si hay un evento que tengo marcado en el calendario, y del que no me he perdido ninguna de las ediciones que ha celebrado, es el TAT Granada.

Talking About Twitter, el evento de Twitter más importante del mundo, vuelve a tener sede en la ciudad de La Alhambra por sexto año consecutivo. Como en ediciones anteriores, a través de dos intensas jornadas, pretende congregar a unos 1.000 amantes de la red de Larry, para hablar de tendencias, novedades, casos de éxito… del rey del “microblogging”.

¿Qué fecha es la elegida? El VI TAT Granada será el 14 y 15 de junio, y según información de los propios organizadores, el diario IDEAL, se tocarán temas de actualidad como el ciberacoso, el caso de Donald Trump en Twitter, las afamadas “fakes news”, o el fenómeno de Operación Triunfo y su potencialidad vía Twitter, entre otras temáticas.

Los datos de esta cita mundial son meramente asombrosos, según informan en su web oficial:

El año pasado el evento sumó 85.266 tuits entre 28.529 personas distintas, con 1.561 frases de media pronunciadas cada hora…

La experiencia que he tenido en las ediciones anteriores es digna de mención. He conocido de primera mano a profesionales excelentes en diferentes campos, es un punto de encuentro entre varios “colegas” de profesión, amantes del Marketing y las redes sociales, se conocen en “real time” (no obstante vienen cargos de primera línea) las tendencias de Twitter, y un largo etcétera.

Además, para esta edición, se contará con talleres sobre herramientas digitales, que acompañarán a las típicas ponencias y mesas redondas.

Próximamente, intentaré acercarles el programa del evento, como ya hiciera en las ediciones del 2014, 2015, 2016 y 2017.

Y tú… ¿Vendrás al TAT Granada 2018?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “El TAT Granada 2018 ya tiene fecha…

  1. Pingback: Twitter planea verificar todas sus cuentas – Rayko Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s