TAT-Granada-2015

¡No hay dos sin tres! La tercera edición del mayor evento Twitter de Europa (y posiblemente del Mundo), TAT (Talking About Twitter) Granada, ya tiene fecha y muchas sorpresas. Después de las exitosas pasadas ediciones, de iluminar con el “pájaro azúl” (Larry) La Alhambra y un largo etcétera, Granada vuelve a albergar una cita por y para los amantes de Twitter sin parangón en el viejo continente.

Los próximos 22 y 23 de Junio, en el Parque de las Ciencias de Granada los enchufes estarán más que cotizados, los “tuits”, “retuits”, “hashtag”… serán el lenguaje más internacional y habrá ponencias que prometen no dejar indiferente a nadie.

Si en la Primera edición venía al TAT Granada el director general de Twitter INC. (Europa), Tony Wang, para encargarse de dar la conferencia inaugural, en la Segunda Josh Grau, Director de Estrategia de Marca de Twitter (Europa, Oriente Medio y África), para la Tercera, los Organizadores de este evento, el Diario IDEAL, han conseguido traer ni más ni menos que al actual CEO de Twitter: Dick Costolo. Se trata de una de las personas más influyentes del globo en materia tecnológica, y son muchos los medios que lo sitúan entre los 10 ejecutivos más importantes del mundo.

Miren algunos datos de este importante encuentro de la “red del microblogging”

TAT-Granada-2015-Datos

Como ven, no arranca nada mal las expectativas de la III Edición del TAT Granada; si quieren más información del evento, podrán obtenerla PINCHANDO AQUÍ.

¿Te lo vas a perder? Ahora que no nos lee nadie, les diré que @raykolorenzo ya está apuntado… ,)

Un saludo.

Rayko Lorenzo.