Evento Entérate Granada: Master Class “Motivación Emprendedora”

enterate-granada-2014

Llega a Granada el Evento “ENTÉRATE”1.000 participantes, puertas abiertas desde las 11:00 hasta las 19:00 horas… Actividades, conferencias, empleo, motivación y un largo etcétera llegan a la capital de La Alhambra para “formatear los discos duros de l@s emprendedor@s”.

ENTÉRATE es un evento para emprendedores, universitarios de últimos cursos, recién titulados y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en varias disciplinas, que la pasada semana se desarrolló en Madrid con 3.500 asistentes, esta semana como decía toca en Granada con 1.000, y durante el mes de diciembre, visitará Málaga (950) y Sevilla (2.000).

Una apuesta fresca, innovadora y llena de contenidos que presenta Workshops, Master Class, Dinámicas de Grupo, Conferencias, Networking… y muchas más sorpresas.

Algunas pistas de mi intervención:

Ser emprendedor es algo diferente para gente diferente. ¿Por qué la facultad de Medicina crea médicos y la de Empresariales no crea empresarios? En la actualidad, aquel joven que al menos se le ha pasado por la cabeza en alguna ocasión “esto” de emprender, necesita ejemplos reales de que es posible. Quiere escuchar de gente joven, capaz y cercana, que aquello por lo que sueña se puede hacer realidad porque alguien lo ha conseguido desde cero…

En esta sesión a modo de Master Class, trabajaremos con las pautas que, a mi juicio, son imprescindibles para lograr emprender con éxito. Aunque cada empresa es un mundo, y no es igual vender un servicio que un producto, existen una serie de premisas que pueden ser utilizadas por cualquier emprendedor de cara a lanzar su propia iniciativa empresarial.

Las competencias transversales, el equipo, los plazos, el cómo comunicar, el no tener miedo (porque no existe), cómo lograr ser diferente en vez de ser el mejor, y un largo etcétera (el que los minutos de sesión permita), son algunas de las pautas marcadas para esta Master Class.

El objetivo principal, será inyectar una dosis veraz y directa de motivación emprendedora a los asistentes. Argumentar que sí se puede, pero con objetivos, constancia, ilusión y cómo no, con mercado y producto (servicio).

Lejos de entrar en el debate obsoleto de si el emprende nace o se hace, hablaré de la importancia de mantenerse más que de convertirse. De que existe vida después del “currículum vitae”.

De que el mundo es de un dios y se lo alquila a los valientes…

Si quieren consultar el programa, inscribirse, ver horarios, etc… solo tienen que…

PINCHAR AQUÍ!

 

evento-enterate-granada

 

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s