II Encuentro de Negocios Regional TIC AJE Granada

GranadaEMOTICON

El próximo 4 de Diciembre, Granada reúne a más de 200 empresarios del sector de las Tecnologías de Información y la Comunicación en el Palacio de Exposiciones y Congresos, a través del II Encuentro de Negocios Regional TIC: emoTICon.

Colaboración, sinergias, conocer tendencias del mercado, dar con empresas que puedan solucionar problemas con los que nos encontramos a diario, será parte del objetivo de esta jornada de trabajo.

AJE (Asociación Jóvenes Empresarios) organiza el que está considerado como mayor Encuentro TIC de Negocios, que reunirá a cientos de empresarios de todo el territorio andaluz, y como les decía, cuya sede será Granada, que actualmente se constituye como un ecosistema ideal para la industria TIC.

En esta ocasión el Encuentro se realizará a nivel regional, y tendrá como hilo conductor las TICs, tecnologías de la comunicación e información. A lo largo de todo el día, se llevarán a cabo distintas sesiones de networking, ponencias, workshops, y donde además se podrá cerrar reuniones bilaterales previamente con quien te interese. Éstas y otras muchas actividades conformarán un foro empresarial único, en el que los asistentes tendremos la oportunidad de conocer otras iniciativas de ámbito provincial y regional y compartir una jornada que reunirá al mayor número de empresarios interesados en generar negocio y participar, compartir experiencias, aprender y colaborar.

Sin lugar a dudas, un “meeting-point empresarial” que no podemos dejar pasar de largo.

Algunos datos a tener en cuenta sobre el evento:

  • Más de 200 empresarios referentes en el ámbito regional
  • En torno a 520 contactos en reuniones bilaterales
  • Zona de Stands abierta al público
  • Generación de negocio por más 500.000 euros
  • 150 cruces en speednetworking
  • Innovadoras dinámicas de integración
  • Más de 77.000 impactos en redes sociales

Además de todo lo comentado, y después de la buena experiencia del año pasado en la primera edición, en esta ocasión el evento contará con la conferencia especial de José Martín Cabiedes (Managing Partner at Cabiedes & Partners SCR Founder & Trustee at Fundación Hazloposible Member of the Board at EuropaPress): “FUTURO, tendencias y oportunidades desde la óptica de un inversor”.

¡Más Información!

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s