Curiosa caja de vino que se hace botellero

rackpackEn otras ocasiones ya les he hablado de la importancia del “vestido” de producto. El consumidor tiende a “enamorarse” de un producto una vez lo prueba; pero justo antes de esta “cata” hay un paso muy importante para que se pueda producir, no es otro que “el producto atraiga en la primera mirada”.

Ya nos pasa incluso con las personas… Solemos fijarnos antes en la primera vista, en lo superficial, que en el interior de las mismas… “Craso error” sobre todo en materia humana…

El Packaging es el arte de saber completar un producto, con un llamativo empaque…

Pero el caso que les presento hoy, no se puede tildar como ejemplo de Packaging, ya que más bien es un nuevo invento que actúa a modo de “papel de regalo” de madera, para cualquier marca de vino, sin ceñirse a una en concreto.

Muchas veces, cuando regalamos una botella de buen “caldo”, no sabemos cómo envolverla, de qué manera presentarla… Con este nuevo invento de Gert y Lemert llamado RackPack, no solo lograremos presentar nuestro regalo de vino en un formato de madera original, sino que aporta un valor añadido ya que se transforma en útil para el hogar, un novedoso botellero. Sencillamente es excelente. Aunque no contentos con ello, los “ideistas” holandeses de esta buena iniciativa explican que el botellero se podrá “montar” en diferentes formas.

Como ven, reafirma mi teoría de que “todo no está inventado”, es cuestión de imaginación, creatividad y originalidad… Felicidades a la Agencia Knowidea por esta iniciativa.

Les posteo el breve vídeo explicativo para que puedan denotar la originalidad de la caja que se convierte en botellero…

Si alguien está interesado, pueden adquirir esta caja-botellero en la página web oficial del producto por algo menos de 20 €.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

2 comentarios en “Curiosa caja de vino que se hace botellero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s