Fin al Check-in de FourSquare, hola Swarm

swarmCasi todos conocemos la aplicación que permite decir a tus amistades donde te encuentras, recomendar negativa o positivamente mediante un “tip” aquellos restaurantes, locales de ocio, museos, cines, librerías a las que acudes… así como ver qué información han dejado los usuarios en los mismos.

Pero ahora la empresa “neoyorkina”, pondrá fin a la posibilidad de realizar “check-in” en el establecimiento en el que nos encontremos, los más de 5.000 chekins realizados desde su lanzamiento en marzo de 2009, permiten tener una información más que completa que utilizarán para generar zonas de calor que servirán a modo de recomendaciones.

Para ello, Dennis Crowley, uno de sus fundadores y actual CEO de la aplicación, anuncia el lanzamiento de Swarm que “vivirá” de modo paralelo con la actual aplicación. La nueva “app” será un “mapa de calor social” que permitirá a los usuarios localizar a amigos cercanos y compartir, tal y como se hacía con FourSquare, la ubicación.

Los nuevos cambios se estiman que estén listos a finales de mayo y pasará el “testigo” del “check-in” a la nueva aplicación. Pero esto no es un punto y final de FourSquare ya que seguirá fiel a su cometido inicial de buscar y compartir los lugares con más “solera” de infinidad de ciudades y países.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s