Workshop: “Negociación. Excelencia Personal y Laboral”

NegociaciónLos próximos 27 y 28 de Junio, impartiré la Workshop titulada “Aprender a Negociar. Excelencia Personal y Laboral”. La actividad formativa se encuentra inmersa dentro del Programa de Acciones Experimentales de la Fundación UGR Empresa.

Las sesiones tendrán lugar en el Hotel H2 de la capital granadina.

La Negociación es uno de los elementos primordiales del éxito laboral, tanto de manera interna como externa. En lo personal, cabe señalar que contínuamente, a penas sin darnos cuenta, estamos negociando; con nuestra pareja, con nuestros hijos, etc… siempre existen lo que yo he llamado “micronegociaciones”.

Es una de las Workshops más completas, ya que se desarrollarán inquietudes tales  como: liderazgo, oratoria, creatividad, trabajo en equipo, imaginación, organización, etc…

Parte de unas premisas iniciales sobre tipologías de negociación. Como comentaba anteriormente, continuamente estamos negociando, con nuestros subordinados, con nuestros clientes, con nuestros empleados, con nuestros amigos, etc… por lo que con esta Workshop lo que se pretende, es mejorar nuestro poder de negociación y conocer cómo controlar el mismo.

Realizaremos negociaciones en supuestos por equipos; plantearemos una mesa real de negociación entre los líderes de los equipos, que será grabada en tiempo real en vídeo para luego analizar las técnicas, tales como gestos, dicción, silencios, etc…

Una Workshop sin duda, que no dejará indiferente a nadie…

Anuncios

8 comentarios en “Workshop: “Negociación. Excelencia Personal y Laboral”

  1. Fernando

    Sin duda un gran curso, pero creo que corto. Me he quedado con mucho, pero con lo que más estoy practicando, es con la negociación con mis hijos, que creo está mejorando por momentos, y si soy capaz de dominarla en este ámbito, seguro que en las demás situaciones será pan comido.
    Un abrazo y gracias

    1. Hola Fernando. La verdad que la negociación en el hogar es de lo más complicado, quizás porque como mencionábamos, utilizamos mucho el aspecto sentimental (afecto). Espero que te gustara la Workshop y encontrarte en próximas ocasiones.

      Un abrazo y mucha “suerte”, ya sabes que hay que buscarla!!!.

      Rayko Lorenzo.

  2. Carolina Collado

    Hoy ha sido nuestro último día en el curso…;(

    Haciendo balance de estos dos últimos días, me gustaría compartir mi gran satisfacción y aprendizaje obtenido en el mismo.

    Tal y como nos ha transmitido Rayko, es de gran importancia pararse un segundo a pensar dónde queremos llevar nuestros esfuerzos y energías tanto personales como profesionales, observar y escuchar con más detalle, estar siempre lo mejor informados posibles, quitarnos miedos fantasmas, y sobre todo, plantearnos diversas alternativas según la situación que nos acontezca, ya que al final se convierten en grandes oportunidades. Todo esto no ayudará a sobrellevar de forma armónica y feliz el día a día y, sin darnos cuenta,lograremos a ser mejores negociadores.

    Durante todo este proceso intentaremos descubrir en que diferenciarnos para así poder aportar ese valor añadido que nos comentabas ayer!!

    Gracias! 😉

    1. Estimada Carolina, les deseo mucha suerte en todos los proyectos que les quedan por hacer. Lo cierto es que da gusto aportar mi granito de arena, a grupos tan competentes como el de ustedes, lleno de fuerza y con ganas de aprender y aportar.

      Un fuerte abrazo y “DIFERÉNCIATE”!.

      Rayko Lorenzo.

  3. Carolina Collado

    Me gustaría compartir con tod@s l@s compañer@s que asistimos a estas jornadas mi gran motivación e interés por aprender nuevos conceptos de negociación que con tanto entusiasmo nos está transmitiendo Rayko.

    Tal y como Rayko nos decía esta mañana, realmente estamos negociando constantemente a lo largo de nuestras vidas, tanto en terrenos personales como laborales y no nos damos cuenta…

    Por tanto, detengámonos un instante y aprendamos estrategias y habilidades que nos permitan ponerlas en práctica en nuestro camino diario para así seguir creciendo en todos los ámbitos de nuestra vida!!

    Gracias Rayko y a la fundación Ugr por darme esta oportunidad!
    Nos vemos mañana!! 😉

    1. Gracias por tus palabras Carolina; como comentábamos esta mañana, la idea siempre está en buscar la diferenciación en todo lo que hacemos, aplicable sin lugar a dudas también en la Negociación.

      Como le decía a Maite en el comentario anterior, yo aprendo más de ustedes que ustedes de mí. Es como uno de los principales “item” de la Negociación, el acuerdo (mutuo).

      Me alegra saber que te está gustando el Workshop.

      Mañana más y mejor.

      Un saludo.

      Rayko Lorenzo.

  4. Maite

    Hola, me llamo Maite y voy a asistir como alumna a esta Workshop. El temario a tratar me parece de lo más interesante y práctico. Deseo sacarle el máximo partido al tiempo que dura y cuento con la fuerza y energía que me proporcionan mis compañeros para la formación, que nos proporciona la Fundación UGR. a través de Mª Consuelo o Elvira.
    Espero verte pronto y convertirme en esponja de tus conocimientos.

    Hasta el día 27

    1. Estimada Maite, ante nada, bienvenida al Blog. Me alegra saber que te interesan estas temáticas, a las que yo tildo de fundamentales para alcanzar no solo el éxito laboral, sino el personal. Contínuamente estamos negociando, incluso la mayoría de las veces, sin darnos apenas cuenta.

      Espero verte el 27; yo aprendo tanto o más de ustedes en las sesiones, que ustedes de mi.

      Un saludo.

      Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s