Publicidad en las axilas… ¡sí, han leído bien!

Para aquí mismo mundo que yo me bajo… ¿Se pondrían publicidad en sus axilas por unos 75€ la hora? Parece que en Japón hay muchos “síes” a esta pregunta…

La empresa nipona “Wakino Ad Company” (spin-off de la empresa de productos de belleza Liberta), ha lanzado esta posibilidad de patrocinio a través de unas pegatinas para poner en esta parte tan “rara” del cuerpo para hacer publicidad.

El transporte público en los países asiáticos es una “religión”; su altos índices poblacionales hacen que sea prácticamente la mejor opción para poder moverse por las muy concurridas urbes. De ahí que la manera de darse a conocer haya sido mediante diseños en los que se ven a l@s model@s haciendo uso de las agarraderas de trenes, metros y autobuses.

Poco han tardado empresas de depilación, desodorantes, etc. en solicitar estos nuevos espacios publicitarios. Según informa “Togech”, la clínica “Seishin Biyo” ya ha comprado un importante paquete publicitario para promocionar su depilación láser sin dolor.

La compañía promotora de la idea, Wakino (Waki en japonés es “axila”), incluso está organizando un concurso de “belleza de sobacos” para dar más impacto a la iniciativa… sí, han vuelto a leer bien.

En alguna ocasión ya les había hablado de la utilización del cuerpo humano como soporte publicitario. En concreto en el artículo “El cuerpo humano, un soporte publicitario en alza” en donde el rostro era la parte más cotizada; se podían ver logos de marcas, códigos QR que apuntaban a alguna promoción o página web, etc.

Sin duda, esta nueva idea dará que hablar, al menos a las empresas que opten a ser las primeras en utilizar la misma.

Ahora bien, no hay que ser Einstein para darse cuenta que el “formato axila” es muy estacional, es decir, una vez que pasen las fechas de más calor, las personas difícilmente podrán llevar sus “bonitos” sobacos al aire.

¿Qué les parece esta iniciativa?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

2 comentarios en “Publicidad en las axilas… ¡sí, han leído bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s