Sesión: “Marketing & Branding: Las redes sociales en tu Evento” EIP-UGR

El próximo sábado, dentro del Diplomado Especialista en Wedding Planner de la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad de Granada, impartiré la sesión “Marketing & Branding. Aprovecha las redes sociales en tu evento”.

El Wedding Planner (si lo ponemos en castellano, Organizador de Bodas Profesional), es una profesión que nace hace unos 25 años en Estado Unidos, y que como “casi” todo, llega a Europa años más tarde. Su reto, ayudar a las parejas que van a casarse en una batería de servicios que va desde la planificación, organización, coordinación y ejecución de los mismos.

El profesional de este área, no solo deberá conocer especificaciones varias sobre el banquete, las tipologías de boda y su protocolo, alternativas de transporte para invitados, catering, etc. sino que tendrá que adquirir unos conocimientos mínimos de cómo poder gestionar en redes sociales un evento; además, estas competencias le servirán no solo para la aplicación al cliente, sino para gestionar sus propias herramientas sociales en el caso de que decida emprender y trabajar por cuenta propia.

En la sesión, desgranaremos las ventajas que podríamos llegar a alcanzar con un trabajo orquestado en redes sociales, cómo el Marketing de un evento cuenta con tres fases irrenunciables en las que hay que hacer y coordinar muchas acciones, detectar las potencialidades de una imagen de marca trabajada de cara a la consecución de clientes, etc.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s