Sesión “Motivación en la búsqueda de empleo” Máster Consumo y Empresa UGR

El próximo jueves impartiré la sesión sobre “Motivación en la búsqueda de empleo”, dentro de la V Edición del Máster en Consumo y Empresa de la Universidad de Granada, organizado por la Fundación General UGR-Empresa y la Escuela Internacional de Posgrado.

Este Máster aborda, siempre desde una visión práctica y multidisciplinar, las principales materias jurídicas, económicas y sociales que afectan al consumidor por un lado, así como a la empresa en la relación con sus clientes.

El consumidor es una figura principal dentro del contexto socioeconómico actual. Su protección, atención y fidelización son retos necesarios de gran relevancia para todas las empresas e instituciones que necesitan, cada vez más, a profesionales especializados en la materia de consumo.

Este Máster por tanto, busca la especialización del alumnado en una competencia profesional de enorme proyección, planteando una metodología de exposición de contenidos muy práctica, en la que se contemplan visitas a empresas, instituciones y actos de mediación, así como el desarrollo de prácticas formativas remuneradas.

El programa formativo está avalado por empresas e instituciones tan importantes como Puleva, Carrefour, Emasagra, Facua, el Ayuntamiento y la Diputación de Granada entre otros.

La sesión que tendré el placer de impartir será sobre Motivación, principalmente enfocada al logro de un empleo, aunque como no podía ser de otra manera, también tocaremos el autoempleo en la temática.

La Motivación es algo clave a la hora de conseguir nuestros objetivos o metas. Y lo es porque refleja muchos ítem de nosotros de una manera indirecta.

El estado de ánimo, el trabajo sistemático y la ilusión que le ponemos al mismo, la recompensa, así como un largo etcétera son los apellidos de la Motivación que más tendremos que tener en cuenta.

Desde aquí quiero agradecer a la Fundación General UGR-Empresa, el que cuenten una vez más conmigo para este tipo de eventos.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s