4º Aniversario de un sueño…

Decía John Lennon que “hay que contar tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas”. Si le hiciera caso a este genio en la primera parte de su frase, tendría más edad que el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y principios de la Mesozoica al que todos conocemos por “Pangea”. De la segunda parte no deben preocuparse, ya saben que la “sonrisa es risa con son”

El proyecto de raykolorenzo.com cumple 4 años… O si quieren 48 meses… Si lo prefieren 208 semanas… Si gustan más en días, 1.460… Lo que serían unas 35.040 horas o de igual forma, 2.102.400 minutos.

Cuanto más dividimos el tiempo, más eterno nos parece. Pero no es el caso. Estos 4 años se me han pasado literalmente volando a modo de petrel gigante antártico. Decía Baruch que con la experiencia se logran más retos con menos energía. Créanme si les digo que he puesto tanta energía en estos 4 años, que no quisiera encontrar al bueno de Baruch en un callejón oscuro.

Pero todo esto ha valido la pena. Hasta el momento, un total de 133.469 personas han querido leer mis artículos, un total de 365… Casualmente el mismo número de artículos que días tiene un año. Esto quiere decir que he publicado una entrada cada 4 días durante los últimos 4 años. ¿Sin tanta energía decías Baruch?

Solo puedo agradecer que sigan visitando esta web, que hayan realizado 449 comentarios en los post, que los hayan compartido miles de veces, que entiendan que pueden existir lugares dedicados al Marketing, a la Comunicación y a la Formación, pero tan personales, que también puedan ser leídos en ellos artículos sobre sentimientos, valores o competencias transversales. Y no es que saliera la mezcla porque sí, es totalmente intencionado ya que estoy convencido de que todo está relacionado.

Además, como bien saben, en este año he tenido un plus de esfuerzo al sacar al mercado mi libro “No seas el mejor… lucha por ser diferente”. Les tengo que comunicar que la 1ª Edición está prácticamente agotada, y que ya se ha vendido en 7 países.

Prometo seguir por aquí hasta que Baruch cumpla su teoría (“aligera el paso que la energía no es eterna”), aunque ustedes sí lo son.

Un abrazo.

Rayko Lorenzo.

4 comentarios en “4º Aniversario de un sueño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s