Curso: Blog Profesional, RRSS y Personal Branding

curso-junioEn los últimos años, Internet ha creado nuevas necesidades, incluyendo la de que es imprescindible hacerse visible. Es esencial saber cómo manejar tu imagen en la web y en el entorno de las tecnologías 2.0,  es decir, qué queremos proyectar personal y profesionalmente  de nosotros mismos.

La creación de contenidos en un blog aporta un valor añadido a la reputación profesional del experto, con indecencia de su sector de actividad o campo de conocimiento.

En este curso, la puesta en marcha del blog profesional se complementará con una serie de técnicas y experiencias de buenas prácticas que le permitirán al alumno identificar y promover su marca personal.

No solemos pararnos a pensar ¿qué nos hace diferentes?, y muchos menos comunicar (vender) esa diferenciación. El apartado de esta sesión formativa sobre Personal Branding, nos permitirá romper el paradigma tradicional de tener que adaptarnos a las diferentes oportunidades que se nos presentan (llámese un empleo o un proyecto), y nos da la pauta para saber si esas oportunidades son realmente compatibles con nosotros.

Es por ello, que un proceso de Personal Branding bien ejecutado hará que las oportunidades correctas vengan a nosotros en lugar de nosotros tener que perseguirlas.

Una de las primeras preguntas que surge cuando uno resalta la importancia de crear nuestra marca personal y participar activamente por ejemplo en las redes sociales es: ¿Para qué? ¿A quién le importa mi opinión, lo que me gusta, o lo que estoy haciendo? Pues, a todos…

Vivimos en una época en que los atributos técnicos, si bien siguen siendo importantes, ya no son suficientes para diferenciarnos. Probablemente hayan, sólo en la ciudad donde vivamos, miles de profesionales (dentistas, abogados, etc.) técnicamente capacitados para hacer su trabajo bien. Esta abundancia de opciones nos da la prerrogativa de trabajar sólo con personas que compartan nuestros valores, nuestras aficiones, nuestras prioridades y nuestra manera de ver las cosas (personas que, como se dice comúnmente, “nos caigan bien”).

Nuestra personalidad y nuestras experiencias personales, son la sazón que le da al plato de nuestra marca personal su sabor único y característico…

Información General del Curso

Organiza:

Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Duración:

25 horas (12 presenciales y 13 trabajo plataforma teleformación).

Fechas:

Las sesiones presenciales se impartirán el 26 y 27 de junio. Finalizando las acciones formativas requeridas a través de la plataforma de teleformación el 29 de junio.

Plazo de matrícula:

El plazo de matrícula concluirá el 25 de junio de 2015.

Precio:

120€.

La reserva y confirmación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción, siendo en firme en el momento de realizar el pago.

Tutores del curso:

Rayko Lorenzo Martín (Director Comunicación y Marketing)  y Antonio Blanco Hurtado (Gabinete Prensa Universidad de Granada).

Dirección académica:

Manuela Suárez Pinilla (Jefe Servicio de Protocolo y RRII de la UGR. Directora EIPG).

Para más información de este interesante curso: PINCHA AQUÍ!!!

¿Quién se anima?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s