Nueva campaña de Interflora: Trabajo de 244.200 €/año

nuevo-spot-interflora-trabajo-mas-duro-del-mundoSi a cualquiera de ustedes les dicen si quieren optar al trabajo más duro del mundo, seguramente lo primero que preguntaría sería: ¿y cuál es ese trabajo?-; en lo segundo que querrían salir de dudas sería: -¿cuánto ganaría?

La empresa inglesa Interflora, una de las pioneras en el mundo en el envío de flores a más de 150 países, lanza campaña para la festividad del Día de la Madre (en UK se celebra en Marzo). La estrategia fue lanzar una oferta falsa de empleo en el afamado “The Times”, en la que abría un proceso de selección para “el trabajo más duro del mundo”. El anuncio contaba con unos requisitos casi imposibles de cumplir, como el de trabajar unas 120 horas a la semana, mantener la calma bajo presión o permanecer en guardia ni más ni menos que 7 días a la semana durante las 24 horas de sus días…

Ahora bien, tal y como ponía la falsa búsqueda, el salario a percibir ascendería a la nada detestable cifra de 172.000 Libras anuales, o lo que es lo mismo, 244.200 €/año. La cifra sale de multiplicar lo que ganaría una persona si fuera niñera, chofer, cocinera, psicóloga, etc… al mismo tiempo durante los 365 días del año.

Interflora quiere rendir homenaje con esta campaña a todas las madres del mundo, ya que sin lugar a duda es el trabajo más difícil que existe, el de mayor dedicación, el que no entiende de enfermedad o tiempo libre y que, aunque se tase en los números expuestos más arriba, no está pagado.

La empresa británica invita a las madres que así lo deseen, a calcular su salario en esta original aplicación (pincha sobre la imagen):

nuevo-spot-interflora

 

¿Qué les parece la idea? ¿Está en lo cierto Interflora de que este trabajo es el más duro del mundo?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s