Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos!Son muchas las veces que he dicho, “tengo que crear un blog, donde exprese todos mis pensamientos, ideas, temáticas interesantes, etc…”, y creo que al fin me lo he propuesto y no solo eso, sino que lo he llevado a cabo.

Espero que este Blog, les sirva para conocer más y mejor el mundo de la Emprenduría, el Marketing, la Comunicación, etc…

Pasen y vean.

Anuncios

12 comentarios en “Bienvenidos a mi Blog!

  1. Cristina

    Hola Rayko, soy Cristina, del curso de aprender a negociar. Perdona, pero te mandé ayer mis CV como quedamos después del curso y me ha devuelto el mail. Si puedes mandarme un dato corregido te lo agradecería. Atentamente, Cristina.

  2. El blog hermano es una “golosina”en contenidos,cercanía,es un proyecto de gran utilidad y lo agradecerá mucha gente en busca de ideas empresariales y con ganas de leer artículos con la marca de la experiencia.

    1. Muchas gracias por tus palabras!; solo quiero que la gente que está empezando, o aquella que necesita ayuda, pueda contar con mi experiencia, que después de tantos años, creo que puedo aportar algún que otro conocimiento y/o consejo!. Un abrazo!.

    1. Gracias Carmen Rosa, la idea es ir subiendo contenidos poco a poco, pero no con la idea de “publicar por publicar”, sino que por lo menos sean cosas interesante, aunque se tarde más tiempo en escribirlas.

      Un saludo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s