La publicidad de The Fitzgerald siempre suele ser original, llamativa… de esas que se dice “dará que hablar”.

The Fitzgerald Burger Company cuenta con 12 establecimientos entre Valencia, Alicante, Torrent, La Eliana, Sagunto, Gandía y Castellón. Además, justo antes del verano, abrió su primer local fuera de la comunidad, concretamente en el Gran Plaza de Majadahonda.

Ahora, “aterriza” en Madrid capital con 3 nuevas ubicaciones, y para ello, ha realizado una campaña bajo el claim “Welcome To The Movement”.

“The Fitz”, como se conoce corrientemente a la cadena, además de optar por un Marketing de Guerrilla con la pegada de carteles (12.000 para ser exactos), reparto de flyers, buzoneo y la colaboración con el Teatro Coliseum y el Teatro Lope de Vega para reposición de spot en pantalla, ha decidido poner una lona de esas llamadas “kilométricas” en plena Gran Vía.

Bajo un diseño sobrio pero efectivo, reflejas las que, bajo su juicio, son las 6 adicciones en Madrid en este atípico 2021:

  • Onlyfans
  • Bitcoin
  • Ayuso
  • The Fitzgerald
  • TikTok
  • Pornhub

Publicidad de The Fitzgerald

Verso que sobrio, porque como les digo en muchas ocasiones, este tipo de acciones deben ser así para potenciar el mensaje… Fondo negro, letras mayúsculas blancas y la marca con su fuente normal para destacar sobre el resto…

En la cartelería, pegada en puntos estratégicos de la ciudad capitalina, además de las adicciones comentadas ut supra, hay otras como “Top 6 marcas”, con Apple, Nike, Tesla, Facebook y Amazon acompañando a The Fitzgerald, o incluso juegan con el “Top 6 posturas”, con la marca custodiada por perrito, cucharita, 69, misionero y el trono…

La hamburguesería realizará un evento de inauguración por todo lo alto, con “tatoos” en directo, DJ, presencia de influencers y celebrities, además del sorteo de una Harley Davidson.

Publicidad de The Fitzgerald

Sin duda, este tipo de campañas como la de la lona gigante, traspasan lo convencional para llegar hasta el on-line en riguroso “real time”.

A las pocas horas de desplegarse en Gran Vía, la red comenzó a hacerse eco de esta y a “viralizarse” a través de WhatsApp, Instagram, Twitter…

¿Qué les ha parecido esta publicidad de The Fitzgerald en Madrid?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.