En unos días volaré a Tenerife para impartir una sesión de Redes Sociales para Emprendedores. Será todo un placer visitar la que, posiblemente sea la segunda isla más bonita del mundo; La Palma aún no ha sido desbancada de este ranking.

En esta ocasión, organiza el evento Experttos, la Plataforma online Profesional Nº 1 en Canarias.

Esta empresa innovadora quiere aportar su granito de arena a la mejora de la formación tecnológica y competencias digitales, del tejido emprendedor en Canarias. Es por ello que la sesión no solo contará con la presencia de sus clientes, sino que está abierta a cualquier emprendedor, empresario o personas que quieran acudir.

Los emprendedores han encontrado en las redes sociales un arma poderosa. Un escaparate para sus unidades de negocio que tiene los mismos metros cuadrados que la multinacional de turno. Las redes sociales actúan de altavoz de los mensajes de las marcas, ayudan a tener informado al público objetivo, pero no solo de aquello que las empresas quieran “colocar”, sino de información útil para el mismo.

El lugar elegido para la ocasión será el Hotel Taburiente un hotel céntrico en la capital de la isla, con todas las comodidades para una mañana productiva.

¿Cómo pueden asistir? Bastará con “abonar” lo que cuestan unas 5 cervezas (10€) y registrarse con los datos de contacto:

INSCRIBIRSE SESIÓN REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

¿Estás pensando montar una empresa? ¿Eres emprendedor y necesitas dar un empujón a tu presencia digital? ¿Tienes una empresa y quieres saber recomendaciones para tus redes sociales? ¡Te interesa!

Al finalizar la ponencia, dejaremos un tiempo para que los asistentes puedan realizar preguntas, solventar dudas, etc. Aunque como es habitual en mis sesiones, se podrá preguntar en todo momento.

Desde aquí quiero agradecer la invitación de Experttos, de manos de su CEO Estefanía Toledo Medina; siempre es un placer visitar mi tierra.

¿Nos vemos en Tenerife?

PD: el cartel anunciador pone influencer y experto, la verdad que no son dos palabras que me identifiquen, yo nunca las diría de mí, aunque cuando alguien te llama experto, es que quizá no esté haciendo las cosas tan mal…

Un saludo.

Rayko Lorenzo.