Sesión Personal Branding: Curso Organización de Eventos

El curso pretende dar un conocimiento teórico y práctico en temas relacionados con la organización de eventos y el protocolo en empresas e instituciones. El profesional de los eventos debe además estar preparado frente al reto que supone hoy en día la aplicación de las diferentes técnicas creativas y utilización de las nuevas tecnologías en cada evento que organiza. Además debe adquirir las habilidades personales necesarias, que le suministren las herramientas precisas para hacer frente a cada nuevo reto que supone la organización de un nuevo evento.

El curso contará con diferentes ponentes expertos en sus áreas, que tocarán ítems importantes a la hora de organizar un evento.

Información:

  • Organiza: Centro Mediterráneo – EIP Granada
  • Fecha: del 18 al 22 de julio de 2016
  • Lugar: Complejo Administrativo Triunfo UGR
  • Horario: 09:00 h. / 14:00 h.
  • Precio: 90€
  • Dirección Académica: Dña. Manuela Suárez
  • Coordinación: Dña. Alejandra González

Mi intervención será el último día del curso, y hablaré sobre la importancia del “Personal Branding” a la hora de captar, desarrollar o participar en un evento. En la era de las personas, nosotros mismos tenemos que ser marcas. En un mundo laboral tan voraz y competitivo, necesitamos mostrar nuestras señas de identidad para conseguir reflejar nuestra valía. Como estoy cansado de decir, seguramente no podamos defender que somos los mejores en algo, siempre hay alguien mejor, pero estoy convencido de que podemos trabajar en la diferenciación, en la percepción de aspectos destacables.

Con la llegada de las redes sociales, ya no solo tenemos que trabajar nuestra marca off-line, también tenemos que hacerlo on-line, pero ojo, ¡la misma! Hay que intentar que ambas vayan al unísono… Las redes son un escaparate semi-abierto en el que siempre hay alguien detrás; nos están observando continuamente, y tenemos que estar preparados…

Nuestra personalidad y nuestras experiencias personales, son la sazón que le da al plato de nuestra marca personal, su sabor único y característico…

Será un placer volver al salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, además, acompañado de ponentes amigas como Diana, Carolina, Nieves o Alejandra.

Ver Programa Completo

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s