Nuevo Spot IKEA Valencia: SALVEM LA FRESCA

salvem-la-fresca-ikea

Lo han vuelto a hacer… La multinacional sueca más conocida, IKEA, cumple un año en Valencia y para celebrarlo han ideado una iniciativa publicitaria que toca varios “palos” del Marketing: Viralidad, StreetMarketing y Storytelling.

Son varias las ocasiones en las que les he hablado de las campañas del “gigante azul y amarillo”, como en sus spot “Noctámbulos”, “La otra carta”, “Everyday Heroes”, “Es en casa donde se amueblan las cabezas”, “Empieza algo nuevo” o “Halloween”… Pero quizás esta vez, como les decía anteriormente, han logrado matar varios pájaros de un tiro.

En un spot lleno de vida, rápido y muy claro, IKEA Valencia propone a los habitantes de la capital del Turia, “salvar la fresca”. Antaño (aunque en muchos sitios aún se ve), la gente salía a la misma puerta del hogar para sentarse en la típica silla que llevamos a la playa en verano, con el único objetivo de tener una temperatura más fresca. Pues eso es precisamente a lo que “invita” IKEA Valencia, regalando sillas con el slogan “Salvem la Fresca”, quiere que la gente vuelva a salir a la calle de cara a no perder mencionada tradición.

El viral, también tiene tiempo para compartir con los clientes una tarta de cumpleaños especial…

Les dejo con el comercial:

 

¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s