spot-tampax

Tampax es uno de los cientos de productos de la multinacional Procter & Gamble. Como bien saben, se trata de una de las innovaciones de mayor impacto en la vida de las mujeres en cuanto a productos higiénicos se refiere. El primer “tampón” fue patentado en 1931 y pronto fue comercializado con el nombre de Tampax.

Aunque cada vez son más los hombres que se suben al carro de un sector antes “copado” por mujeres, como el de cremas, antiarrugas o antioxidantes, hay productos que por naturaleza solo están dirigidos a un género en concreto. Bajo esta premisa, Tampax Italia lanza este spot en donde varios hombres explican y “testean” diferentes productos femeninos. Indican cómo hay que ponerse unas medias (lo intentan), un sujetador… Cómo pintarse las pestañas…

El problema viene, aparentemente, cuando les traen una caja de Tampax. Mostrar cómo se tiene que utilizar es bastante complicado, así que optan por la “representación” con sus manos.

Tampax tiene un mensaje claro: ¡hasta un hombre sabe cómo utilizar un Tampax”. El resultado, es un gracioso y brillante spot llamado “Facile, a prova di uomo”, o lo que es lo mismo “Fácil a prueba de hombre”.

Les dejo con el spot:

 

¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.