“A Generous World” Nuevo spot de Coca-Cola

coca-cola-sitges

Ya lo dice el título del spot: “Un Mundo Generoso”Coca-Cola, a través de la agencia americana Wieden+Kennedy, presenta este comercial grabado en Sitges donde la generosidad está más que demostrada.

El anuncio arranca con una imagen del paseo de la playa, con la Catedral de San Bartolomé y Santa Tecla al fondo, en donde un joven compra un “botellín” de coca-cola en uno de los kioskos del mismo… La bebida, pasará hasta por seis manos diferentes ya que, siempre parece haber alguien más necesitado que el que porta el “brebaje” del gigante rojo.

Bajo una apuesta sencilla, aunque con unos correctos efectos especiales, Coca-Cola intenta vendernos que no importa quién seas, o lo que la vida te lanza… siempre existirá alguien por ahí que necesitará una coca-cola un poco más que tú. ¿Quieres compartirla?

Les dejo con el spot:

¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anterior

Curso: Blog Profesional, RRSS y Personal Branding

Siguiente

Nuevo Spot de IKEA: Everyday Heroes

4 Comentarios

  1. Como se suele decir, en Social Media menos es mas 🙂
    Y en este caso, con una idea sencilla (porque mas allá de los efectos especiales la idea es eso, muy simple y centrada en el mensaje), Coca-Cola ha hecho un gran anuncio.
    ¡Gracias por compartirlo!

    • Efectivamente estimado amigo, la mayoría de las veces en la sencillez está el éxito. Coca-Cola bien trabaja este factor. Muy básico en cuanto a ejecución pero “humorístico” y con mensaje más que claro.

      Un placer verte por aquí y leer tus aportaciones.

      Un abrazo.

      Rayko Lorenzo.

  2. Mª José

    Coca-Cola siempre acierta con sus anuncios. Una gran idea este spot y un gran mensaje, porque algo tan sencillo y básico como la generosidad, es lo que escasea en este mundo de hoy en día.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Rayko Lorenzo | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies