marketing_viral¿Pueden unos jóvenes estudiantes perder la concentración en la sala de estudios de una biblioteca, mientras una mujer sexy comienza a realizar un striptease? Estoy seguro que no sería muy difícil… Pero la marca de yogures para beber Vifi, quiere demostrar con este spot, que si bebes su producto tendrás tal capacidad de concentración que nada ni nadie te la podrá quitar, tampoco la joven protagonista.

La sala, donde varios estudiantes preparan sus exámenes, tiene una invitada especial, una stripper profesional que comienza a coquetear con el “aplicado” joven que tiene en frente. Sus gestos y miradas no pasan desapercibidas para el resto de personas, pero el estudiante a quien van dirigidas las intenciones hace caso omiso.  Despojándose de la camisa y poniendo su melena rubia libre de ataduras, no tiene reparos en subirse a la mesa y comenzar a bailar mientras se quita su ropa negra. Absolutamente todo el mundo queda estupefacto, todos menos nuestro “estudiante de primera”, que está tan concentrado gracias al yogur líquido que toma, que apenas hace un par de miradas desinteresadas…

El espectáculo llega a su fin, en cuanto dos miembros del equipo de “seguridad” Vifit, ayudan a la sexy stripper a bajar de la mesa y retirarse de la sala.TestJouwFocus.NL es la página que pone en la camisa de los hombres de negro que recogen a la chica, que podríamos traducir como “pon a prueba tu atención” y que redirige a una campaña de la marca holandesa en Facebook.

Les posteo el vídeo, que ya tenía más de dos millones de reproducciones esta mañana, el marketing viral que ha conseguirá este “picante” spot, ya está garantizado:

¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.