Workshop: “Aprender a Negociar. Excelencia Personal y Laboral”

Aprender a NegociarLos próximos 10 y 11 de Abril, impartiré la Workshop titulada “Aprender a Negociar. Excelencia Personal y Laboral”. La actividad formativa se encuentra inmersa dentro del Programa de Acciones Experimentales de la Fundación UGR Empresa.

Las sesiones tendrán lugar en el Hotel H2 de la capital granadina.

La Negociación es uno de los elementos primordiales del éxito laboral, tanto de manera interna como externa. En lo personal, cabe señalar que contínuamente, a penas sin darnos cuenta, estamos negociando; con nuestra pareja, con nuestros hijos, etc… siempre existen lo que yo he llamado “micronegociaciones”.

Es una de las Workshops más completas, ya que se desarrollarán inquietudes tales  como: liderazgo, oratoria, creatividad, trabajo en equipo, imaginación, organización, etc…

Parte de unas premisas iniciales sobre tipologías de negociación. Como comentaba anteriormente, continuamente estamos negociando, con nuestros subordinados, con nuestros clientes, con nuestros empleados, con nuestros amigos, etc… por lo que con esta Workshop lo que se pretende, es mejorar nuestro poder de negociación y conocer cómo controlar el mismo.

Realizaremos negociaciones en supuestos por equipos; plantearemos una mesa real de negociación entre los líderes de los equipos, que será grabada en tiempo real en vídeo para luego analizar las técnicas, tales como gestos, dicción, silencios, etc…

Una Workshop sin duda, que no dejará indiferente a nadie…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s