¡Nos vamos al paraíso! Go to La Palma…

El Servicio de Empleo del Cabildo Insular de La Palma y la consultora Transversalia organizan el evento, “Sin Miedo al Fracaso”, una cita que deben marcar en su calendario si andan por “La Isla Bonita”, el próximo 7 de junio.

Varios profesionales realizaremos una ponencia contando un fracaso empresarial; y lo haremos con un “toque de humor”, dismitificando que los fracasos sean para fracasados. Para lo que realmente sirve un fracaso es para aprender, para levantarse con más fuerza e ir a por otro reto.

¿Quién me acompañará en la palestra? Pues un buen puñado de amig@s a los que he tenido el placer de conocer, de estar junto a ell@s en otros lugares, y les prometo, que se quedarán “boquiabiertos” con sus intervenciones. ¿Apostamos?

Yago Uribe

Como él mismo se define, es un “emprendedor en serie”. Lo conocí en Madrid, en un proyecto que compartimos llamado “Tips Para Emprender”, luego vendría Mallorca en el Marketing Travel Rocks y muchas sesiones “virtuales” en Twitter e Instagram…

Su ponencia: “Como sobrevivir siendo un emprendedor compulsivo”.

Pepe Martín

Ojo con este “tipo”, mucho ojo… Fundador  de Muere Vacío, BeTheClient y Minimalism Brand, es autor de “El Creativo Encerrado”. Además, blogger, youtuber y “runner”, buen corredor… Tuve el honor de compartir escenario con el en la vecina Gran Canaria, y es un torbellino. Para que se hagan una idea de su vida, en los dos últimos meses ha estado (sin parar tres días en el mismo sitio), en Jerusalén, Palestina, Líbano, Galicia, Málaga, Segovia… Conociéndolo, seguro que se habrá llevado sus zapatillas nike para rodar unos “pocos” kilómetros…

Su ponencia: “Si haces cosas, pasan cosas”

Carlos Jiménez

Canario, emprendedor, locutor y un largo etcétera, además, amigo. Carlos ha querido contar conmigo para diferentes sesiones formativas y para participar en alguno de sus programas radiofónicos. Sabe mucho, y eso siempre es sinónimo de éxito.

Su ponencia: “Cambiar, ¿p’a qué?”

Presen Simón

Consultora de Formación-Mediadora especializada en procesos de cambio / mejora de equipos y personas, Presen… PRESENtará el evento. Excelente comunicadora que también hace lo propio con las ediciones de la FuckUp Night de Las Palmas de Gran Canaria, una de las citas de esta índole que más fuerza está alcanzando en España.

Rayko Lorenzo

Yo, a estas alturas, no me voy a presentar, pero sí les diré de qué voy a hablar. Mi ponencia se llama “Aprendí a capitalizar mis fracasos”. Y es que así mismo fue; los fracasos sirven para no volver a caer demasiado en la misma piedra, para andar con más ojo las próximas veces y, por qué no, ¡para ganar dinero!

El evento culminará con un networking entre organizadores, ponentes y asistentes, donde, tomando una “copa de vino español”, compartiremos “batallitas” emprendedoras y podremos incluso alcanzar algún tipo de colaboración futura.

¡La asistencia es gratuita! Pero tendrán que inscribirse AQUÍ. (Por experiencia les digo que “ándense ligero”, que el aforo es limitado).

¿Nos vemos en la isla más bonita del globo? Será un placer.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.