En unos días volaré a Gran Canaria para impartir una sesión de Marca Personal 2.0. Será todo un placer repetir participación en la isla, después de la pasada FuckUp Nights allá por el mes de junio.

En esta ocasión, organiza el evento Experttos, la Plataforma online Profesional Nº 1 en Canarias.

Esta empresa innovadora quiere aportar su granito de arena a la mejora de la formación tecnológica y competencias digitales, del tejido emprendedor en Canarias. Es por ello que la sesión no solo contará con la presencia de sus clientes, sino que está abierta a cualquier emprendedor, empresario o personas que quieran acudir.

Serán 60 minutos dinámicos, con ejemplos de cómo se deben hacer las cosas en Marca Personal 2.0, y de cómo no. Realizaremos un recorrido por los principales ítem capitales para conseguir crear, consolidar y dimensionar una marca personal.

El lugar elegido para la ocasión será Go Coworking, un espacio de trabajo, como ellos mismos dicen, diferente, en el que la brisa que corre es puramente emprendedora.

¿Cómo pueden asistir? Bastará con “abonar” lo que cuestan unas 5 cervezas (10€) y registrarse con los datos de contacto:

INSCRIBIRSE A LA SESIÓN DE MARCA PERSONAL 2.0

¿Estás pensando montar una empresa? ¿Eres emprendedor y necesitas aumentar tu Marca Personal en Internet? ¿Tienes una empresa y quieres que la Marca Personal 2.0 aporte valor a la misma? ¡Te interesa!

Al finalizar la ponencia, dejaremos un tiempo para que los asistentes puedan realizar preguntas, solventar dudas, etc. Aunque como es habitual en mis sesiones, se podrá preguntar en todo momento.

Aunque la Marca Personal 2.0 tiene como objetivo que te encuentren más que el que te muestres, conseguiremos denotar la gran importancia que tiene esta competencia y su aplicación directa hacia las empresas o proyectos que tengamos entre manos.

Desde aquí quiero agradecer la invitación de Experttos, de manos de su CEO Estefanía Toledo Medina; siempre es un placer visitar mi tierra.

¿Nos vemos en Las Palmas?

PD: el cartel anunciador pone influencer y experto, la verdad que no son dos palabras que me identifiquen, yo nunca las diría de mí, aunque cuando alguien te llama experto, es que quizá no esté haciendo las cosas tan mal…

Un saludo.

Rayko Lorenzo.