Sesiones formativas en la Escuela de Negocios Amyca #Murcia

Continuamente estamos decidiendo, tanto en nuestra vida personal como en la laboral, la toma de decisiones es algo que no se puede separar de nuestras acciones. Con la pareja, con los hijos, jefes, proveedores, empleados, clientes…

Las decisiones son acciones que determinarán el rumbo de una estrategia, de cualquier resolución de problemas. Son alternativas que intentarán minimizar los errores…

La cita tendrá lugar el próximo sábado 14, en la Escuela de Negocios AMYCA, de Murcia; impartiré una de mis Workshops más completas: Toma de Decisiones, no solo por la importancia de la temática, sino porque es totalmente dinámica y práctica.

Una vez explicados los contenidos teóricos, realizaremos una dinámica de grupo en la que tendremos que tomar una decisión grupal y unánime, algo muy común en las empresas y organismos en nuestros días, que resulta ser realmente complicado.

Tomada la decisión por parte de cada grupo, un representante mostrará los resultados y dirá los “porqué” de la misma. Entre toda la clase, analizaremos los diferentes ítem que han llevado a decidir de una u otra manera.

Ha decidir se aprende decidiendo, pero hay técnicas que se pueden trabajar de cara a que las mismas sean lo más acertadas posibles. 

El día antes, viernes 13, y también en esta prestigiosa escuela murciana, ofreceré una Máster Class de Comunicación Interna para los alumnos de la escuela, en la que defenderé que el fruto de cualquier unidad de negocio comienza por las raíces, por esa parte interna que solemos dejar de lado y que es más que importante. Esta sesión de Comunicación Interna, también estará abierta a alumnos interesados, aunque estos no pertenezcan a la escuela.

¿A quién van destinadas estas sesiones? El target es amplio ya que se trata de competencias transversales que serán necesarias tanto para un directivo, como para emprendedores, estudiantes de últimos cursos de carrera, etc.

Será un placer verles por Murcia. ¿Quién se anima?

Toda la información sobre las sesiones PINCHANDO AQUÍ

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s