Anuncio Coca-Cola Navidad 2016: “Esta Navidad, agradece con Coca-Cola”

Noviembre es un mes muy importante para el mundo de la publicidad. La Navidad está más cerca de lo que pensamos, las casas comerciales lanzan sus “días sin IVA”, el próximo viernes 25 será el “Black Friday” americano… Pero si algo esperamos los amantes de la publicidad y el marketing, son los spot de las marcas, las storytelling de Loterías del Estado, Repsol, Revilla…

Coca-Cola se ha adelantado este año y lanza de manera conjunta en más de 150 países, su campaña “Esta Navidad, agradece con Coca-Cola”. Un spot corto y sencillo, pero como nos tiene acostumbrados el “gigante rojo”, lleno de mensajes.

La agencia encargada de la campaña es Sra. Rushmore, que ha pretendido aunar el mensaje publicitario de la marca en todos los países donde vende sus productos. Ya se está emitiendo en países como Brasil, México o Filipinas.

Un joven (varía en función al país de emisión), se dedica a repartir botellas de Coca-Cola a personas que están haciendo un esfuerzo en la Navidad, a quien coloca las luces para darle color a su casa por esas fechas, a la dependienta de una tienda que se ve desbordada con las ventas navideñas, así hasta que solo le queda una botella. ¿Para quién será esa última bebida? Tendrán que ver el spot hasta el final para averiguarlo.

¿Qué les ha parecido?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s