La Bicicleta en el Metro de Madrid se vuelve viral

Si algo tienen las redes sociales es que podemos encontrar de todo y en todo momento. El caso que les presento es de esos fenómenos que se convierten en virales en cuestión de minutos, no obstante, el vídeo que grabó Óscar Salguero (¡cómo baila!), ha dado más vueltas que un trompo.

En cuestión de 24 horas, se ha compartido más de 50.000 veces y lo han visto casi 3 millones 700 mil personas…

Les pongo en antecedentes, un músico del metro de Madrid entra a un vagón de la línea 10 dispuesto a cantar uno de los temas más sonados del pasado verano, “La Bicicleta”  de Shakira y Carlos Vives; pero poco a poco lo que era un “solo” de este músico, se convierte en un “karaoke-disco” improvisado en donde los viajeros (principalmente un grupo de jóvenes muchachas), quitan protagonismo al cantante para adueñarse literalmente del micro…

Internet no ha cambiado solamente la manera de informarnos, comunicarnos o dar a conocer nuestros productos o servicios, permite de manera mágica a la par que rápida, que personas que no eran conocidas sino por su entorno, se hagan literalmente famosas “de la noche a la mañana”. El grupo de chicas con su marcha, el cantante callejero con su sorpresa y, cómo no, Óscar Salguero con su baile, han irrumpido en las pantallas de casi 4 millones de personas así, de la noche a la mañana. Precisamente este fenómeno es buscado por decenas de marcas que, realizando acciones de streetmarketing, intentan que las mismas aprovechen las redes sociales para convertirse en virales y poder llegar a mucho público en cuestión de horas.

¿Aún no han visto el vídeo? Se los posteo:

¿Qué les ha parecido?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

 

Anterior

Anuncio Coca-Cola Navidad 2016: “Esta Navidad, agradece con Coca-Cola”

Siguiente

Anuncio John Lewis – Navidad 2016 #BusterTheBoxer

2 Comentarios

  1. Elisa

    Yo quiero vivir ese momentazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Rayko Lorenzo | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies