Anuncio Campofrío Navidad 2015 – Despertar

anuncio-campofrio-navidad-2015

Ya está aquí uno de los spot publicitarios más esperados del año… Cada Navidad, Campofrío nos sorprende con una nueva manera de hacer publicidad, cargada de storytelling, aunque el mensaje final siempre es el mismo:

“Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”

En el 2012 fue “El Currículum de todos”, protagonizado por Fofito; en el 2013 optaron por una campaña titulada “Hazte extranjero” que tuvo mucha polémica… En esta ocasión, los protagonistas son los afamados actores Tristán Ulloa y Emma Suárez.

Tristán caracteriza a un marido y padre que despierta de un coma después de varios años. Apenas tiene recuerdos. Le presentan a su hija, le recuerdan qué ropa se ponía, le asombran los móviles y aplicaciones como WhatsApp… Apenas tiene recuerdos y, seguramente, los que tenga son de otros tiempos, de cuando la vida iba a otro ritmo… Le presentan a su familia, a sus colegas… ¡Canta un gol a lo loco de un equipo que no es el suyo! No tiene recuerdos…

Cuando le enseñan su pueblo natal y está reunido con sus amigos para comer, escucha a uno de ellos lamentarse de cómo está la vida, los tiempos que corren… No se pierdan la contestación… Les posteo el enlace:

¿Qué les ha parecido?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s