Master Class: Personal Branding & Marca Personal 2.0 – Córdoba

11227518_731819766951230_1734944120635924803_n

El día que seamos conscientes de la importancia que tiene la Marca Personal, seguramente mejoraremos profesional y personalmente…

Se trata de un “marketing individual” que nace en Estados Unidos pero que cada vez tiene mayor protagonismo en el resto de países. Construir un sello propio es muy interesante de cara al aumente del valor profesional en los mercados. Y aquí es donde entra las redes sociales, sin lugar a dudas, un altavoz del branding personal que permite llegar a lugares a los que antes era impensable llegar.

La marca personal es la huella más profunda que podemos dejar en la mente de los demás, es por ello que debemos trabajarla a consciencia…

Desarrollar nuestra marca personal consiste en identificar y comunicar aquellas características que nos hacen sobresalir, ser diferentes y visibles en un entorno tan competitivo y cambiante.

El poder de la marca está relacionado con la capacidad de influir, no de ejercer la fuerza. Trabajar la marca personal requiere de tiempo, esfuerzo, paciencia y medición. Tiempo para invertir en mejorar, esfuerzo para sacar lo mejor de cada uno, paciencia porque los resultados no son inmediatos y medición debido a que solo así podremos perfeccionar nuestra marca.

El próximo viernes 23 de Octubre en el CADE de Pozoblanco C/ Virgen de Luna, 1 (Pozoblanco – Córdoba), a partir de las 19:00 horas, y organizado por la Lanzadera de Pozoblanco, impartiré la sesión “Personal Branding & Marca Personal 2.0”. Desde aquí agradecer a los organizadores el que hayan contado conmigo para ese día, en especial a mi amigo Antonio Fernández Grillo (emprendedor y promotor de Andalucía Wedding Planner).

Al final de la Master Class, presentaré mi libro “No seas el mejor… lucha por ser diferente”, y procederemos a la firma de ejemplares.

¿Nos vemos en Córdoba?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s