Gala Verano 2014 “Millennials” – AJE Granada: “Mi futuro, mis reglas”

gala_verano_aje_2014_cartelEsta noche estaré presente en la Gala de Verano 2014 “Millennials” de la Asociación Jóvenes Empresarios de Granada. Un evento singular, donde más de 500 asistentes tendremos la ocasión perfecta para dialogar, desvirtualizar y por qué no, realizar alguna sinergia empresarial.

Ocio y Negocio se dan la mano en el espectacular Cortijo La Marquesa, en una noche en la que la positividad, la amistad, los negocios, los problemas empresariales y las posibles soluciones… forman un “cocktail” perfecto, una bebida de esas que solo emborracha en conocimientos. Una “espirituosa” que no deja resaca, sino sapiencia al día siguiente.

Este año se rendirá tributo a la generación “Millennials”, término que no está aún en boca de muchos, pero que describe perfectamente la situación de cambio que está viviendo nuestra era. Una sociedad muy globalizada, donde más que un título importan los méritos y el día a día. Los “Millennials” hemos venido para quedarnos, tenemos ganas, ideas, sabemos realmente trabajar en equipo y no nos importa decirlo, es más, debemos decirlo.

Por “enésima” vez, la Asociación Jóvenes Empresarios de Granada, apuesta por un evento diferente para gente diferente. Una noche llena de magia en la que promete muchas sorpresas, risas y sonrisas, ambiente empresarial constructivo y la “impepinable” relación ya comentada entre Ocio y Negocio.

gala_verano_aje_2014

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s