Los 5 mejores anuncios del Mundial Brasil 2014

mundial-2014Hoy arranca uno de los acontecimientos deportivos, junto con la Super Bowl y las Olimpiadas, más seguidos del mundo. 736 futbolistas representando a 32 países, intentarán buscar la gloria deportiva en Brasil 2014.

Pero a nadie se le olvida, que tras las cámaras, las faltas, los saques de esquina y las tarjetas del árbitro, hay millones de clientes potenciales para las marcas. Y justo en este punto es donde las grandes multinacionales “estrujan” sus mentes para realizar los mejores “comerciales” de cara a captar mayores ventas.

Les posteo algunos de los mejores spots publicitarios con el Mundial de Brasil 2014 como fondo:

1-. Beats by Dre

Los auriculares del momento lanza su spot “El partido antes del partido”, con Neymar como protagonista principal, y apariciones varias… Fàbregas, Chicharito, LeBron James, Luis Suárez,…

 

2-. Coca-Cola

La marca americana, a través de su “delegación” en Argentina, saca este emotivo comercial “La Copa de todos”, donde compara la experiencia de un partido albiceleste con la vida misma…

 

3-. Puma

Esta marca deportiva viste a la selección de Uruguay, y con este divertido spot “El fantasma del 50 ya está en Brasil”, quieren recordar la gran proeza que lograron en ese año con el famoso “Maracanazo”

 

4-. Nike

Una de los referentes en deporte, no podía quedar fuera de este ranking; Nike, presenta “El que gana se queda con…”. El spot merece la pena verlo más que explicarlo, sencillo y a la vez original…

 

5-. Movistar

La Selección bicampeona de Europa y actual Campeona del Mundo en Sudáfrica, era imposible que no estuviera en este top 5. Movistar, crea una campaña llena de agradecimiento a los aficionados “Nos esforzamos tanto como vosotros”, donde varios jugadores de La Roja, se infiltran entre la población para estar más cerca de ella…

 

¿Qué les parecen? ¿Cuál es su favorito? Personalmente me quedo con el de Movistar, aunque hace algunos días publiqué uno sobre Maradona que no está nada mal…

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

2 comentarios en “Los 5 mejores anuncios del Mundial Brasil 2014

  1. Mª José

    Los 5 spots me parecen fantásticos, he disfrutado viéndolos y para mi Coca-Cola, como siempre, sobresaliente!!!!

    Gracias por compartir estos spots que de otra manera, yo al menos, no habría visto.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s