Maradona y su publicidad viral para el Mundial de Brasil 2014

comercial_maradona_mundial_brasilSe acerca un evento que no deja indiferente a nadie. Muchas han sido las polémicas que han rodeado al Mundial de Fútbol de Brasil que está apunto de comenzar… Y como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona quería sumarse de alguna manera a dicha polémica…

Se trata de un nuevo spot de la empresa de segunda mano BomNegocio.com, donde el astro argentino hace las veces de “sofá parlante”. Mientras unos aficionados brasileños ven disputar a la “canarinha” un partido de fútbol, Maradona se convierte en un verdadero incordio para éstos…

La empresa BomNegocio.com, logra con este spot reflejar lo fácil que es deshacerte de aquello que ya no usas en tu hogar o que incluso puede llegar a molestar en tu salón. Una publicidad sencilla y bien enfocada que refuerza el orgullo de la compañía de que ¡cada minuto venden cuatro cosas!

¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

3 comentarios en “Maradona y su publicidad viral para el Mundial de Brasil 2014

  1. Pingback: Los 5 mejores anuncios del Mundial Brasil 2014 | _____ Rayko Lorenzo _____

  2. Mª José

    La idea me parece genial, ya quisiera yo que existiera una aplicación así en la vida real para hacer desaparecer a todos aquellos que incordian 🙂

    Bromas a parte, la idea me parece muy buena por parte de una empresa de venta de segunda mano, pero después de verlo no he podido evitar que me asaltara una pregunta y es ¿cómo Maradona se ha prestado a hacer ese anuncio?, “hola soy Maradona y soy un incordio”, claro que después he pensado, es Maradona.

    En fin, repito, como idea, fenomenal.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s