Anillos de musgo… Todo no está inventado

foto facebook HafsteinnHay quienes dicen, que la situación económica actual agudiza el ingenio, esta afirmación puede ser discutible; no obstante, el ejemplo del joven diseñador islandés Hafsteinn Júlíusson, es digno de al menos mencionar.

¿Te imaginas ir a una boda con un trozo de musgo encima? ¿Te imaginas entrar a una reunión con un collar o anillo, donde el “verde” es tan natural como el musgo de las plantas de tu patio? Esto hoy, ya es posible.

Júlíusson, ha creado una línea de diseño llamada “Joyas que germinan”, donde fusiona la plata con el musgo islandés. Su objetivo, a parte de ganar dinero, es acercarnos a la naturaleza, llevarla encima, potenciar el cuidado a la naturaleza y al ambiente.

Promete que el cuidado del musgo es sencillo. Hay que regarlos dos o tres veces por semana sin excedernos en regar demasiado ya que acortaremos la vida de la planta mucho más rápido. Por otro lado, la sobre exposición al sol también perjudica al musgo.

foto facebook Hafsteinn 2La “vida útil” del musgo se estima entre 1 y 2 años, y si al cabo de este tiempo se acaba marchitando, puedes volver a pedir a la empresa de Hafstein Júlíusson que te vuelva a enviar el musgo, aunque también puedes plantar lo que quieras, siempre y cuando realices los cuidados oportunos.

El precio ronda los 150€ y se puede comprar en la página web del diseñador: http://www.hafsteinnjuliusson.com/store/

Me parece un regalo original para alguien especial y potencia mi creencia de que, todo no está inventado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s