anuncio_lotería_navidad_2015Como todos los años, Loterías y Apuestas del Estado, lanza su spot de Lotería de Navidad para intentar aumentar las ventas “de última hora”.

Si el año pasado nos brindaron un interesante “storytelling” con la historia de Manuel, aquel hombre al que el café le costó “21 €”, este año la historia elegida por la Agencia Leo Burnett ha sido a través de personajes de animación…

Justino es un vigilante de seguridad que desempeña sus funciones en el turno de noche de una Fábrica de Maniquíes. Cada mañana, los trabajadores de la empresa tienen una sorpresa que este divertido personaje realiza con los maniquíes y su creativa imaginación.

Justino, no está en la lista de los décimos de Lotería de Navidad que está comprando los empleados de la fábrica. Nunca coincide con sus compañeros de fábrica, ya que él entra a las 23:00 horas cuando la fábrica ya no tiene actividad.

Cuando una noche más va camino del trabajo en el autobús, ve en la portada del periódico que ha tocado el Gordo de Navidad en su fábrica… Resignado por no tener un décimo premiado, entra en su trabajo donde le espera una gran sorpresa…

Les posteo el anuncio:

 

¿Qué les ha parecido?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.