Jornadas: Emprender Realidad con Futuro – La Palma

formacion_la_palma_emprendedoresPocas veces se juntan palabras que me gustan tanto como: Jornadas, Emprender, Realidad, Futuro y La Palma. Siguiendo el juego de palabras, en un futuro muy cercano, se hará realidad una asignatura pendiente, poder participar en unas jornadas en la isla de La Palma sobre emprender.

Aunque ya había participado en otros eventos en La Palma, en sitios como Breña Baja o Barlovento, dar una sesión en mi pueblo natal era algo de lo que ya tenía muchas ganas.

Los próximos Jueves 8 y Viernes 9, la Casa de Cultura de San Andrés y Sauces albergará las Jornadas “Emprender: Realidad con futuro”. Organizadas por el Ayto. de San Andrés y Sauces, La Caixa, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de S/A y Sauces, la Casa de la Juventud y Evento 7, pretende ser un encuentro de emprendedores en donde a modo de espacio abierto, se compartan experiencias, ideas de proyectos, propuestas, etc.

En el segundo día de las Jornadas, impartiré la ponencia “Marketing, Publicidad y Redes Sociales… ¡Quien no está en Internet, no existe!” En ella intentaré exponer las ventajas de la red para impulsar las ventas de nuestros negocios. Defenderé que si antaño quien no estaba en el registro mercantil no existía, en nuestros días pasa exactamente lo mismo pero con la red de redes.

La presencia en Internet de las empresas, por muy pequeñas que estas sean, es vital para “redimensionar” nuestra unidad de negocio. Las redes sociales se han convertido en un escaparate sin igual, que no debe, sino que tiene que ser aprovechado al máximo por los negocios. Siempre hay alguien que nos observa “tras la mata”

Desde aquí quiero agradecer a Ainhoa Muruaga (Presidenta de ACE Los Sauces), el que me haya invitado a participar en el evento; difícilmente podía decir que no a un proyecto tan bonito, y más, si se hace en mi tierra.

VER PROGRAMA

La inscripción es gratuita a través de inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local. ¿Quién se apunta?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s