Anuncios Super Bowl 2015 ¡La Publicidad más cara!

anuncios-super-bowl-2015Se acerca el acontecimiento deportivo del mundo donde la publicidad, es casi tan importante o famosa como el mismo partido… Se trata de la Super Bowl 2015. Si el año pasado les hablaba sobre las cifras astronómicas en las que se mueve la publicidad en este evento, este año, como prácticamente son idénticas, me voy a limitar a postearles los que, seguramente, serán los mejores comerciales de la cita.

Los equipos que han logrado llegar a esta final son los New England Patriots y los Seattle Seahawks, que se verán las caras en el Estadio de la Universidad de Arizona . El próximo 1 de febrero, más de 115 millones de espectadores estarán pegados a la televisión, y las marcas no dejarán de aprovechar la ocasión para presentar sus spots más originales. Este año, la polémica ya está servida…

Spot de Carl’s Jr. para la Super Bowl 2015 con la aparición de la sensual modelo Charlotte McKinney, “aparentemente” desnuda, en apenas 5 días en el Canal YouTube de la marca americana, el número de reproducciones ya sobrepasa los 4 millones y medio…

Spot de Victoria’s Secret para la Super Bowl 2015, con la intervención de las conocidas modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes y Lily Aldridge. Bajo el slogan “No dejes caer la pelota. Que no haya Día de San Valentín sin Victoria’s Secret”, aprovechan la cercanía de la cita deportiva con el día de los enamorados… Ya se acerca al millón y medio de reproducciones…

Las compañías también aprovechan esta fantástica ocasión, para generar tráfico e imagen de marca. Como ya viene haciendo desde hace algunos años la americana Doritos del Grupo Pepsico, a través de su campaña “Crash the Super Bowl”, permite votar a sus clientes entre 10 spots seleccionados (de los miles que recibe de empresas y gente ajena a la compañía), para que sean precisamente éstos los que digan qué spot merece estar en los 30 segundos que tiene comprados la empresa para la Super Bowl.

Les posteo algunos de los 10 finalistas y que hasta el próximo 28 de enero, pueden continuar siendo votados:

Trouble in the Back Seat: el peligro de no compartir el paquete de Doritos con tus “adorables” hijos…

Baby’s First Word: los padres detectan que su bebé está intentando decir su primera palabra… ¿Cuál será?

Middle Seat: un pasajero de avión intenta elegir a la mejor persona posible como compañera de viaje…

Pueden ver el resto de spots candidatos de Doritos para la Super Bowl 2015, en el pinchando aquí.

¿Cuál es tú preferido?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

5 comentarios en “Anuncios Super Bowl 2015 ¡La Publicidad más cara!

  1. Pingback: Un spot con humor: Don Limpio en la Super Bowl

  2. Pingback: Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2017 – Rayko Lorenzo

  3. Pingback: Anuncios Superbowl 2016… | _____ Rayko Lorenzo _____

  4. Mª José

    Está claro que hay deportes que mueven mucho dinero y desconozco las cifras, pero parece que la super bolw supera con creces al futbol.

    El que más me ha gustado es el de doritos en el que una trucha, creo es una trucha :), sale del agua para robarle al pescador la bolsa de doritos, me ha hecho reír, lo mismo que me da mucha pena saber que el spot de Carl’s Jr. supera los 4 millones y medio de visitas. En fin, seré yo la rara…..

    1. Cierto, al menos en Estados Unidos supera “por goleada” al mundo del fútbol, Soccer como ellos lo llaman.

      Respecto al spot de la trucha de Doritos, se trata de un trabajo de un freelance de Inglaterra, con solo un coste de 10 libras podrá ganar (si es el elegido) hasta 1 millón de dólares. James Bedford es el nombre de este británico, que tan solo por quedar entre los 10 finalistas, ya ha recibido 25.000 libras y un viaje a USA para ver la final de la Super Bowl en directo, “a cuerpo de rey”.

      Un saludo.

      Rayko Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s