Nuevo anuncio de Apple: un mundo sin Apps “Appocalypse”

Apple tiene una cita anual para sus desarrolladores de apps (WWDC), en la que se presentan nuevas propuestas, salen a la luz próximos lanzamientos y, entre compañeros, se debaten tendencias y mejoras que se podrán realizar en el mundo de las aplicaciones a corto plazo.

Para la ocasión, la gigante americana de tecnología, ha lanzado un spot lleno de humor donde recrea qué pasaría si las apps dejaran de funcionar.

Aunque a pequeña escala, las apps tipo Facebook o WhatsApp suelen “quedarse colgadas” algunas horas al año, lo que supone un revuelo de mucho cuidado, parece literalmente que, si dejamos de utilizar por ejemplo WhatsApp durante unas horas, estamos incomunicados en una isla desierta del Pacífico. Y esto es precisamente lo que se recrea en este nuevo spot; por error, un nuevo empleado de la central tecnológica, desenchufa las tomas de los servidores de la empresa, provocando que todas las aplicaciones instaladas en los terminales Apple no solo dejen de funcionar, sino que son eliminadas de los mismos.

Con un juego de palabras majestuoso, Apple da título a su nuevo comercial: “AppOcalypse”.

Les recomiendo que vean el anuncio al menos un par de veces, ya que va tan rápido que si lo vuelven a visionar, denotarán más detalles. Por mencionarles algunos, una familia se equivoca de alojamiento por Airbnb, una “alocada” joven reparte fotos en papel de su selfie entre la muchedumbre porque no puede subirlo a sus rrss, o un “viejito” recrea la “Farm Ville 2”

Bajo el slogan “sigue creando apps, el mundo depende de ti”, la marca hace un guiño a sus desarrolladores, y les anima a seguir innovando ya que, como bien versa el spot, el mundo depende de ellos.

Les dejo con el nuevo anuncio de Apple:

¿Qué les ha parecido? Y ustedes, ¿podrían vivir sin apps?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s