Sesión Redes Sociales en los Eventos – EIP Madrid

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, pone fin a la 1ª Edición del Máster en Protocolo, Creación, Diseño y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales, y será un auténtico placer impartir la sesión de clausura del Módulo de Marketing, bajo el título “Marketing y Publicidad: las redes sociales en los eventos”.

El Máster facilita al alumnado competencias transversales para poder afrontar la toma de decisiones en el proceso global de la organización de un evento; le permitirán poder desarrollar aquellas funciones necesarias para aplicar en un evento en cuestiones tales como Marketing Estratégico, Management, Comunicación Corporativa, Protocolo y todas las disciplinas afines en el ámbito de la Comunicación.

Como ven, se trata de una formación reglada más que interesante, en la que trabajan no solo con competencias como les decía, sino potenciando habilidades y actitudes siembre desde una visión global que les permita adaptar las mismas a cualquier organización empresarial o gubernamental.

En la sesión, realizaremos un viaje a través de las fases comunicativas 2.0 de un evento, viendo herramientas de desarrollo, contenidos, seguimiento, etc. Además, mencionaremos más errores que aciertos, no obstante se aprende más de los primeros. Los eventos tienen que ser visibles incluso desde la fase de gestación, es decir, el público objetivo se interesará más por la fase previa que durante el evento en sí.

Las redes sociales son “tools” indispensables para ello, ya que permiten multiplicar los impactos, generar expectación, realizar seguimiento en vivo, aportar más información de valor… Pero para ello, tendremos que tener una estrategia orquestada, no solo de contenidos de publicación, sino de objetivos, medición, roles de responsabilidad, y un largo etcétera que veremos en la sesión.

Después de varias sesiones en la EIP Granada, probaré experiencia en la sede de Madrid, como les comentaba, será un auténtico placer. Agradecer desde aquí la invitación a Diego Zala, Director Académico del Máster.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

¿Quieres ver mi catálogo formativo? ¡Haz Click Aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s