Se entera de que será papá en un fotomatón – Marketing Viral

Marketing-ViralMucho hemos venido hablando de que las empresas hoy en día necesitan obtener viralidad en sus campañas de publicidad… El caso que les cuento hoy es un claro ejemplo de Marketing Viral indirecto.

La fotógrafa americana Jessica Devins, sorprende a su pareja justo en el momento en el que se sacaban una foto en una máquina de imágenes instantáneas, en un fotomatón. Jessica, que no lo tuvo difícil porque es asidua a realizar grabaciones en sus sesiones de fotografía, lanza un mensaje escrito a cámara mientras su pareja posa para la foto…

Este viral, que no viene desde ninguna agencia de Publicidad y Marketing, refuerza la idea que la creatividad y originalidad en los humanos no tiene fin… El marido de esta joven fotógrafa de Minnesota, Michael, se percata que su mujer saca en plena “sesión” un gorrito de bebé donde pone la palabra “BABY”. Estupefacto, le lanza un ¿really?…

El vídeo se aproxima a estas horas a los 10 millones de visitas en Youtube. Tanto es así, que el pequeño retoño que nacerá para la entrada de verano ya es más que conocido en los Estados Unidos… Conociendo cómo se mueve el mundo del Marketing y la Publicidad por aquellas tierras, no dudo que pronto las marcas se “abalancen” encima de esta pareja para algún tipo de spot publicitario

Les posteo el vídeo:

 

¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s